22 feb 2009

Esto está más abandonado que los lugares que publico!

Bueno, siento no poner más reportajes, pero estoy liado de exámenes y demás.
Por lo tanto no tengo tiempo...
Entre esta semana y la que viene, volveré a subir algún reportaje, y mantener de nuevo el blog actualiado, mínimo una vez por semana, pero no sé, según vea cómo van los exámenes y demás, ya que esto es un no parar....

Un saludo y un abrazo!

by: Nano

2 comentarios:

  1. Eyyy!!! cómo fueron esos exámenes??
    Soy nueva en todo esto, aunke llevo muchos años "enamorada" de los lugares abandonados pero hasta ahora no me había decicido a participar activamente... así que entro con muchas ganas de conocer gente con esta misma pasión y por supuesto de visitar lugares y hacer nuevas incursiones.. y por supuesto de colaborar en todo lo que pueda.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. www.newmagazine.es

    Parques acuáticos con toboganes resecos y piscinas vacías, hoteles sin camas y sin recepcionistas, estaciones de tren donde estos no paran y los viajeros no aparecen, discotecas en las que los discos no suenan y la gente no hace cola apra entrar, restaurantes donde los cubiertos estan sucios y el polvo abunda...

    Un sinfín de lugares de diferentes temáticas que tuvieron mucho éxito en un momento determinado de su vida pero que por diversas causas tuvieron que abandonar su actividad y quedaron apartados en el olvido, un olvido lleno de recuerdos que ahora intentamos recuperar y mostrar a nuestros lectores mediante un proceso de investigación histórica, cultural y visual en una publicación trimestral inspirada en aquella época.

    El grupo de facebook es el siguiente, en el podremos organizar quedadas nacionales y intercamiar conocimiento entre todos.
    http://www.facebook.com/group.php?gid=93338867833&ref=ts

    La web: www.newmagazine.es

    ResponderEliminar